lunes, 30 de abril de 2018

abril 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril de 2018.- Para fortalecer acciones desde una perspectiva de género e igualdad, la secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, inauguró la exposición fotográfica "Hala Ken, tú eres otro yo" en el Salón de los Creadores Manuel Lizama de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

Durante la presentación de la exhibición en la que Nelly Quijano Darte muestra 10 historias, la funcionaria recalcó la importancia de las mujeres en la vida laboral al señalar que, en los mandos medios del servicio público, en la mayoría de los casos, son ellas las que tienen la responsabilidad de sacar adelante las instituciones y eso se traduce en un beneficio para las familias. 

La secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, inauguró la exposición fotográfica "Hala Ken, tú eres otro yo", que permanecerá abierta al público por un mes, de manera gratuita.

Hoy en día existen emprendedoras que comparten logros y espacios con los hombres, de ahí la trascendencia que el Gobernador Rolando Zapata Bello le ha dado a iniciativas que permiten cambiar el derecho de la mujer para desenvolverse. Un ejemplo es el trabajo de seis meses en la Alerta de Género para garantizar la no violencia contra este grupo, dijo.

En su intervención, María Esther Pérez López, coordinadora del proyecto Campaña contra la discriminación de género, manifestó que la sensibilidad hacia el servicio público es un paso significativo, por lo que la exposición pone de manifiesto el compromiso de una administración que da un mensaje incluyente a favor de todas y todos, sin distinción.

La obra permanecerá abierta al público por un mes, de manera gratuita, y se pretende que sea itinerante en diversos espacios gubernamentales.

"Hala Ken, tú eres otro yo" es una invitación a la solidaridad, al acompañamiento institucional con nuestra sociedad, con nuestras mujeres y niñas ya que plasma la revolución silenciosa de todas las que tienen una historia que contar, porque todas cuentan.

0 comentarios:

Publicar un comentario