lunes, 30 de abril de 2018

abril 30, 2018
UMÁN, Yucatán, 30 de abril de 2018.- Freddy Ruz Guzmán, candidato del PAN a alcalde, visitó en días pasados a los vecinos de Santa Cruz y Los Ceibos.

"No hay manera de agradecer todo el apoyo que me dan, estoy seguro que somos más los que queremos que Umán siga adelante, por eso de ganar la alcaldía, me comprometo a poner todo mi esfuerzo para cumplir con sus expectativas y con las propuestas que les he venido haciendo", dijo Freddy.

El también alcalde estuvo presente en la Gran Carrera de Hormigas en su XI edición, actividad que se realiza en el marco del Día del Niño.


"Esta carrera es una tradición que año con año se ha mantenido y fortalecido en nuestra ciudad, con la intención de fomentar el deporte entre la niñez, pero también para apoyar una causa social ya que todos los víveres recolectados de la inscripción serán donados al comedor "San Andrés" de la Parroquia de San Francisco de Asís", comentó.

"Hace tres años nos tomamos la tarea de recuperar nuestro municipio, desde entonces las cosas han cambiado para bien, en este tiempo hemos hecho mucho pero aún falta más".



"No permitamos que todo lo logrado se pierda, te invito a seguir con gobiernos honestos y cercanos a la gente como los del PAN que trabajan para la gente que más lo necesita", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario