lunes, 30 de abril de 2018

abril 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril de 2018.- Ramsés Navarro, candidato a diputado local por el distrito VII de Movimiento Ciudadano, destacó que es urgente legislar para que el presupuesto estatal  sea suficiente y que los programas de desarrollo social lleguen a toda la ciudadanía.

En un festejo por el Día del Niño en el comedor infantil “Compartiendo Sueños” ubicado en la colonia San Antonio Xluch III, el abanderado naranja hizo el firme compromiso que de llegar al Congreso del Estado trabajará incansablemente para hacer que los programas de desarrollo social beneficien a todos por igual y no solo a unos cuantos.

Ramsés Navarro en un festejo por el Día del Niño en el comedor infantil “Compartiendo Sueños”-

Los ciudadanos señalaron que es urgente atender las necesidades básicas de los que lo necesitan, sobre todo en materia de seguridad pública que tanto preocupa a los colonos debido al alto índice de inseguridad y delincuencia que viven.

“Lo que nos ha hecho saber la ciudadanía es que se sienten solos, que ha habido desinterés por parte de las autoridades. Creo que necesitan funcionarios más empáticos porque más que recursos hace falta interés por apoyarlos”. Dijo Ramsés Navarro.

Los vecinos de la colonia manifestaron su preocupación debido a la libertad con la que el vandalismo actúa en las calles, puesto que sus hijos presencian el consumo de drogas y robos que se dan frecuentemente.


El aspirante a diputado local señaló que independientemente de que el trabajo del legislador sea hacer leyes, este debería tomarse el tiempo para estar en su distrito, caminar con la gente, escuchar sus necesidades y de acuerdo a la función que desempeña buscar la forma de llevar soluciones.

Ramsés Navarro también reconoció el trabajo altruista del comedor infantil, se comprometió a trabajar para que estas organizaciones reciban recursos necesarios para optimizar sus funciones.

“Hay que apoyar estas labores altruistas porque me queda claro que estos son lugares que ayudan a la gente que realmente lo necesita”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario