jueves, 14 de enero de 2016

enero 14, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2016.- Durante el rastreo que hicieron para reaprehender a Joaquín Guzmán Loera, las autoridades que le seguían la pista descubrieron que por lo menos en una ocasión se reunió en la clandestinidad con la diputada postulada en coalición por el Partido Acción Nacional (PAN), Lucero Guadalupe Sánchez López, la misma que lo visitó dentro del penal del Altiplano con documentación falsa.

Según los informes del gabinete de seguridad nacional, los investigadores descubrieron que la legisladora estuvo con el líder del Cártel de Sinaloa la noche del jueves 31 de diciembre.

A falta de PAN, buenas son tortas, dicen que dijo "El Chapo" Guzmán.

Junto con ellos se encontraba el jefe de seguridad y brazo derecho del capo, Orso Iván Gastélum, El Cholo; el mismo hombre con el que fue detenido el viernes de la semana pasada.
Lucero Guadalupe Sánchez López es diputada en el Congreso de Sinaloa, por el distrito de Cosalá ll. Precisamente en la sierra de Cosalá, El Chapo Guzmán se ocultó durante algunos meses.

En el video que se presenta, la legisladora niega conocer a "El Chapo" Guzmán, dice que ni siquiera quiere conocerlo y que a raíz de las falsedades vertidass por los medios de comunicación ha recibido llamadas telefónicas y anónimos, que atribuye a la diputada del PRI Francisca Elena Corrales Corrales como "actora intelectual de esta calimnia".

Por supuesto, Elena Corrales niega todo y pide a Lucero Guadalupe que se retracte o acudirá a instancias legales..(El Universal / Vanguardia)