jueves, 14 de enero de 2016

enero 14, 2016
TUCUMÁN, Argentina, 14 de enero.- Trabajadores de seguridad social en Acre, en el norte de Brasil, han causado un gran revuelo con la publicación de fotografías de  João Coelho de Souza junto a su certificado de nacimiento, de fecha 10 de marzo de 1884. 131 años, nada menos.

Un funcionario que hizo una visita de rutina para confirmar si el anciano todavía estaba vivo, compartió la información en su Facebook.

João Coelho de Souza podría batir el récord de la persona más vieja del mundo. La más vieja era Jeanne Calment francesa que murió a los 122 años. La diferencia de edad mayor con su esposa (69 años de diferencia) con la que tuvo una hija a la tierna edad de 101 años.

El inspector pidió al gobierno que confirme el hallazgo para que sea registrado en el Libro Guinness de los récords, según informó el Daily Mail.

Joao vive con su mujer de 62 años, su hija de 30 años, y su nieta de 16 años.

En respuesta a las dudas acerca de la edad de su marido, su esposa contestó: "A veces me ofende porque todo está documentado y los documentos ya han sido examinados por expertos ... y no se encontró nada anormal. (contextotucuman.com)