miércoles, 23 de abril de 2014

abril 23, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- Lupita Nyong'o fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo 2014, además de aparecer en la portada de dicha publicación que saldrá a la venta el próximo 25 de abril.


La histrión nunca esperó que sería la seleccionada para la edición 25 aniversario de la publicación. "Fue emocionante y un gran halago. Y especialmente estaba contenta por todas las chicas que me verían allí y se sentirían más vistas", admitió Lupita, de 31 años.



Como parte de la distinción, también se lanzó un video en el que Nyong'o es entrevistada sobre el nombramiento, y habla sobre perdonarse a uno mismo como experiencia de vida, y de cuánto le gusta reír.

"Mi mamá siempre dijo que yo era hermosa", recuerda Lupita.


El sitio web de la revista también reveló los primeros 10 lugares del top, en donde está incluida Keri Russell, en segundo lugar y Jenna Dewan-Tatum, en tercero.

Los puestos 4 y 5 corresponden a Mindy Kaling y P!NK, respectivamente, mientras que Amber Heard, Gabrielle Union y Molly Sims ocupan los sucesivos.


El listado termina con Stacy Keibler y Kerry Washington en los sitios 9 y 10.

Lupita Nyong'o recibió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 12 Años Esclavo.


Nació en Kenia y vivió en México. Afirma que siempre había considerado la belleza como lo que vio en la televisión: "niñas con piel clara y pelo largo y liso."


El año pasado, el cetro de la más hermosa del mundo fue concedido por People a Gwyneth Paltrow. (Milenio / AP)