miércoles, 23 de abril de 2014

abril 23, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril.- Como parte del compromiso de la Dirección de Desarrollo Social encabezada por Salvador Vitelli Macías de prestar mejores servicios a la ciudadanía, durante el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de abril, alrededor de 100 elementos del personal operativo del Departamento de Educación, tomaron el Taller de Reforzamiento y Actualización.

Durante tres días, personal operativo de esta área perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social se preparó para servir de manera más eficiente a la ciudadanía.

El auditorio Manuel Gómez Morín de dicha dependencia, fue la sede donde profesores, bibliotecarios, instructores y demás personal operativo del área educativa de Desarrollo Social, adquirieron mayores conocimientos sobre temas fundamentales para sus labores diarias, como son la ortografía, redacción y metodologías de la enseñanza, entre otras.

El objetivo de estas jornadas de instrucción, fue brindarles mayores herramientas que les permitan prestar sus servicios a los meridanos y meridanas que acuden a sus áreas, de una manera más completa y profesional.

Al respecto, durante su visita al último día del taller, Salvador Vitelli Macías conversó con los asistentes sobre la importancia de lo aprendido, les preguntó sus impresiones y la manera en que los cursos se pueden mejorar.

“Me da mucho gusto verlos aquí y les agradezco su interés por capacitarse para dar a Mérida lo mejor de ustedes; estoy seguro de que estas herramientas les serán de gran utilidad, sobre todo a quienes tienen la responsabilidad de apoyar la enseñanza de nuestros niños y niñas” dijo el funcionario.

Finalmente, al hacer alusión al Día Internacional del Libro que se celebra este día 23 de abril, Vitelli Macías y el personal de Educación coincidieron en que la mejor manera de aprender buena ortografía es sin duda leyendo, por lo que les recomendó realizar esta práctica de manera cotidiana. (Boletín de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida)