lunes, 19 de agosto de 2013

agosto 19, 2013

April Maciborka y David Wile desarrollaron un proyecto: ver qué cara ponen los bebés al probar su primera rebanada de limón.


El último dinosaurio europeo.- En Francia encontraron el fósil de Canardia garonnensis, la última especie antes de la extinción masiva que afectó a los dinosaurios hace 66 millones años. (NatGeo) (clic a las imágenes)



Fotografía del primer día de clases en México distribuida por AP, en cuyo pie señala el Wall street Journal que los textos entregados a los alumnos contienen errores, entre ellos una localidad (Tulum) situada en un Estado equivocado (Yucatán).


Harry continúa lucha contra minas antipersonas.- El príncipe Harry hace tiempo que decidió seguir los pasos de su madre en África, sobre todo en lo que respecta a la eliminación de las minas antipersonas. Concienciado con esta causa, por la que tanto luchó la princesa Diana, Harry no ha dudado en volar hasta Angola coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la organización 'Halo Trust', encargada de la desactivación de estas minas que tantas y tantas bajas han causado y siguen causando.


Miranda Kerr evanescente.- La asociación entre la supermodelo Miranda Kerr y el diseñador Alex Perry es indisoluble. Los dos se conocieron en su ciudad, Sydney, y desde entonces nunca pierden la oportunidad de trabajar juntos. Así, Perry creó un vestido de gasa que fue un éxito inmediato en Instagram. Miranda es la musa ideal para Perry, que le encanta jugar con el aspecto de la parte superior evanescente: el vestido transparente parece confundirse con la piel de Miranda que acentúa el juego posando, con aire enigmático, descalza.


Clavado espectacular.- Un hombre salta de un puente sobre el río Soca, durante una competencia en Eslovenia. (Reuters)


La keniana Sum gana los 800 tras un ritmo suicida de Johnson.- La keniana Eunice Jepkoech Sum ha vencido en los 800 metros femeninos en Moscú con un registro de 1:57.38, marca personal, en una carrera lanzada de forma suicida por la estadounidense Alysia Johnson Montano, que pasó los 400 metros en un tiempo de 56.06, un ritmo digno de un récord mundial que ella no estaba capacitada para batir. Llegó a tener una ventaja de unos diez metros sobre el grupo perseguidor, distancia que fue disminuyendo paulatinamente al principio y de forma muy rápida al final. Afrontó la última recta en cabeza, pero ahí fue sobrepasada con claridad por la keniana Sum, después por la rusa Mariya Saviinova (1:57.80) y por la norteamericana Brenda Martínez (1:57.91). (Getty)


Circunstancias especiales.- Por orden del Rey, fuerzas de seguridad de Arabia Saudita usaron una grúa para transportar desde su cuarto a Khaled Mohsin Shair, quien pesa 589 kg. Recibirá tratamiento en un hospital de Riad. (Reuters)


Gibraltar.- Vista del HMS Westminster en Gibraltar, después que el navío arribara para formar parte de lo que el Gobierno Británico define como maniobras planeadas con anterioridad, esto, en medio de una tensa situación entre Gran Bretaña y España. La fragata, que pertenece a la clase 'Duke' y cuenta con una tripulación de 185 marinos, constituye parte del núcleo duro de ataque de la Marina Real. Botada en 1992, se encuentra en servicio en la Royal Navy desde 1994.(AP)



Títeres humanos.- Un acróbata camina sobre las aguas en Kunming, China. (Reuters)


Los "títeres" simulan un duelo de esgrima sobre el lago del parque en Kunming. Al fondo, un pato inflable gigante, imitación al expuesto hace tres meses de Hong Kong por el artista Florentijn Hofman. (Reuters)



Cumple de Madonna.- Para celebrar su cumpleaños número 55, la reina del Pop no podía más que inspirarse en otra reina: María Antonieta de Francia. El sábado por la noche, la cantante utilizó una peluca rubia, voluminosa y ondulada, además de pestañas largas, labios rosas y un parche. "La mejor forma de celebrar mi cu pleaños y la vida en general es ser agradecida", escribió en su cuenta de Facebook. En esta imagen se le ve sentada en el regazo de su novio de 25 años, Brahim Zaibat.


Anegados.- Fuertes lluvias debidas a un monzón afectan Filipinas y causan grandes inundaciones.