lunes, 27 de marzo de 2017

marzo 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de marzo de 2017.- Dennis Palomo, un joven de 21 años que era conocido en redes sociales por el personaje de ‘La Candelaria’, una cómica interpretación de una mestiza yucateca que le servía para hacer videos de sátira política y social, fue hallado la mañana de este lunes ahorcado en su vivienda.

El joven, que pertenecía a la comunidad LGBT, se habría suicidado en la colonia Emilio Portes Gil de la ciudad de Mérida, aparentemente bajo los efectos del alcohol, según información preliminar.

De manera extraoficial, trascendió que ayer domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente se retiró a dormir, pero hoy lo halló muerto su pareja, quien al llegar a la casa y no obtener respuesta al golpear la puerta del cuarto, forzó la cerradura y encontró la trágica escena.


A la vivienda, ubicada en la calle 18 # 701 por 63 y 63-A de la Portes Gil, acudieron paramédicos, peritos y policías, para recabar la evidencia del caso y levantar el cadáver.

El domingo llegó a su casa y entró a su cuarto. Su tía comenzó a oír ruido y entró a ver qué pasaba y encontró a Dennis rompiendo su celular. El joven la sacó de su habitación y cerró la puerta.


Su último mensaje en redes sociales, parecía anticipar los acontecimientos aunque sin dejar de ser aparentemente alegre:

Seré yo mismo .. ! Me siento raro no se que.. Pasa .. Jeje ay algo raro en mi! Que seraaaa quierooo saber! 😱😱😱
Pues me voy de fiesta 💪😛 los amo mucho! Que tengan linda noche hermosos!
#estatemuyfeliz
#quepasaa
Daniel Xavier Chac Villalobos y Dennis Palomo.

Apenas el pasado viernes 17 de marzo, Dennis Palomo se presentó en un show en un negocio de Cancún. (Noticaribe / Progreso Hoy / Facebook)