lunes, 27 de marzo de 2017

marzo 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de marzo del 2017.-Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional sostuvieron una reunión de trabajo con la estructura tricolor del Distrito 4 electoral, donde hicieron un llamado a no bajar la guardia y demostrar que en el PRI se trabaja en unidad por el bien de todas las familias yucatecas.

Liborio Vidal Aguilar, Lucely Alpizar Carrillo, Pablo Gamboa Miner, Francisco Torres Rivas y Felipe Cervera Hernández, estuvieron acompañados por el presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez quien se sumó al llamado de los legisladores e instó a los asistentes a seguir demostrando que el tricolor está formado de hombres y mujeres que saben ponerse de acuerdo y trabajar en unidad.

El presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez, y Jorge Esquivel Millet, presidente del Comité Municipal del PRI, con los diputados federales Pablo Gamboa Miner, Francisco Torres Rivas, Felipe Cervera Hernández, Liborio Vidal Aguilar y Lucely Alpizar Carrillo.

“Los diputados federales estamos demostrando que se puede trabajar juntos, demostrando que podemos, junto con el Gobernador, Rolando Zapata Bello y nuestro presidente de Partido, Carlos Sobrino. Aquí estamos los diputados federales de los 5 distritos que conforman nuestro estado, tenemos la representación de todos los municipios y con esa responsabilidad trabajamos por el bienestar de todas las familias de Yucatán”, señaló Felipe Cervera, coordinador de los legisladores federales yucatecos.

En su intervención, Pablo Gamboa Miner refrendó su compromiso de seguir trabajando en unidad; “como candidatos hicimos un compromiso y como diputados (federales) lo estamos refrendando, el compromiso de estar cerca de la gente. Vamos a seguir trabajando unidos y cada que nos inviten a sus casas, parques, calles, ahí estaremos. Aquí estamos los 5 diputados federales que salimos  del voto de la gente, sabemos que son tiempos difíciles pero juntos, en unidad, sabremos dar buenos resultados”.

"Tenemos un compromiso con ustedes y les estamos cumpliendo”, dijo Francisco Torres Rivas.

“Los diputados federales tenemos muy claro que tenemos que trabajar en unidad, trabajar juntos para dar mejores resultados y llevarles más bienestar a las familias de Yucatán. Por eso nos han visto en las últimas semanas recorriendo diversas zonas de Yucatán reuniéndonos con diversos sectores y supervisando obras, verificando que el presupuesto asignado desde la Cámara de Diputados sea bien utilizado, en obras que sean en y para beneficio de todos los habitantes de Yucatán, tenemos un compromiso con ustedes y les estamos cumpliendo”, comentó Francisco Torres.

La reunión de trabajo con la estructura tricolor del Distrito 4 electoral.

Por su parte, Liborio Vidal aseguró que esta forma de trabajo continuará por el bien de las familias yucatecas. “Nosotros los diputados federales (del PRI) hemos estado recorriendo el Estado y aquí estamos porque ustedes quieren que regresemos, que estemos cercanos, que los escuchemos y nosotros nos comprometemos a seguir trabajando juntos por el desarrollo de Yucatán. Vamos a seguir supervisando obras, platicando de sus necesidades y buscando alternativas para solucionarlas, y lo hacemos en unidad, porque así los resultados son mejores para ustedes”.