lunes, 27 de marzo de 2017

marzo 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de marzo.- La capital yucateca es en estos momentos uno de los destinos turísticos más atractivos en todo el mundo, así lo considera Raúl Paz Alonzo dirigente estatal del PAN. "Nuestra Mérida blanca está posicionada como una de las ciudades más seguras y con mayor calidad de vida en todo el País, en los últimos años el sello de administraciones panistas le ha permitido a los meridanos gozar de excelentes vialidades, espacios recreativos y servicios públicos de primer nivel." Insistió el dirigente del PAN.

Raúl Paz, presidente estatal del PAN (foto: José Repetto / Archivo)

Paz Alonzo señaló que quienes tratan de demostrar las acciones que el actual Ayuntamiento de Mérida ha emprendido para mejorar las vialidades de cruceros y avenidas importantes es únicamente un asunto político ya que en todas las obras se ha cumplido con los requerimientos y están siendo culminada con éxito y con la certeza de que son un beneficio para todos los ciudadanos.

“Cuando un gobierno del PAN trabaja bien, los priistas suelen recurrir al viejo estilo de señalar sin sustento cualquier acción que se realice, en este caso las obras y las vialidades están a la vista y el beneficio y el impacto nacional e internacional que tiene Mérida son resultado de cuidar que la ciudad tenga mejores servicios públicos, espacios recreativos y excelentes vialidades." Señaló Raúl Paz 

El Presidente del PAN Yucatán felicito al alcalde de Mérida por lo trabajos que se realizan en el mejoramiento de calles, en especial en las que se realizan al sur de la ciudad y que reflejan un trabajo sin distingos para hacer de la capital un referente de buen gobierno. (Boletín)