lunes, 27 de marzo de 2017

marzo 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de marzo de 2017.- A petición del párroco de la Iglesia de la Francisco I Madero, el regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento, convenció a los oferentes del tianguis que ya no se instalen en el perímetro de la misma, ya que afectaba a los feligreses.

Tras haber cumplido la encomienda, el sacerdote pidió a Díaz Montalvo que dirija un mensaje a las personas que en en ese momento estaban reunidos, las que se manifestaron satisfechas por la reubicación de los tianguistas.

El funcionario solicitó a todos los presentes que ayuden a su comunidad reportando baches, luminarias descompuestas y sobre todo lotes baldíos, sobre todo ahora que se acerca la temporada de lluvias.
El Cura Párroco de la Madero y el regidor Mauricio Díaz Montalvo.

También les pidió que convenzan a sus vecinos para que no tiren basura en los espacios públicos, ni en el basurero destinado a los tianguistas.

-El parque es de todos, no es un basurero municipal –expresó -. Algunas bolsas de basura serán revisadas para tratar de obtener información por medio de algún recibo para saber quién la tiró y en su caso se procederá en consecuencia.

Los vecinos solicitaron la reparación de las banquetas y la atención de las áreas que rodean ese lugar.
Al término de la misa, el regidor platicó con los presentes, entre ellos con el pequeño Vicente, quien comentó que todos los ciudadanos debemos de cuidar el medio ambiente, sembrando y regando árboles.