viernes, 14 de agosto de 2020

agosto 14, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 14 de agosto de 2020.- Un hombre originario de Homún falleció al interior de su vehículo en el estacionamiento de la clínica Star Médica, lugar al que acudió pues horas antes presentó problemas para respirar.

El fallecido identificado como José Eliodoro X. E tenía 64 años de edad y sus familiares lo trasladaban al hospital en un Nissan tipo Versa de color rojo, con placas ZCA-593-C. El señor estaba sentado en el asiento trasero al momento de perder la vida.

Personal hospitalario de la mencionada clínica salió para brindar las atenciones al señor José Eliodoro, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso a las autoridades.

(Foto de Fernando Poo Hurtado / Por Esto!)

Al lugar, llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y no se requirió el apoyo de paramédicos. 

Familiares del fallecido indicaron que acudieron a varios hospitales ya que el señor presentó problemas para respirar desde las primeras horas. Desde días antes, presentó síntomas de COVID-19.

El agente del ministerio público tomó nota de los hechos. También acudió personal de una funeraria para encargarse del levantamiento del cadáver. (Fernando Poo Hurtado / Cortesía Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario