viernes, 14 de agosto de 2020

agosto 14, 2020
VILLAHERMOSA, Tabasco, 13 de agosto de 2020.- A punto de ser linchado estuvo el exgobernador priista de Tabasco, Manuel Andrade, luego de que la noche de este jueves, circulara por la carretera Villahermosa-La Isla y a la altura de la colonia Miguel Hidalgo en Villahermosa se estrelló contra un moto taxi donde viajaba una mujer embarazada.

Según los testigos del percance, Andrade Díaz circulaba en un vehículo compacto color azul y era acompañado por otra persona, sin embargo los testigos aseguran que el ex mandatario circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad y terminó chocando contra el moto taxi, los cuales son apodados en Tabasco como Pochimoviles.

Testigos aseguran que el exmandatario circulaba a exceso de velocidad. (Foto: Javier de la Rosa Valdez / El Heraldo de México)

Tras el fuerte impacto, los residentes de la zona de inmediato rodearon el auto del ex gobernador e impidieron que la policía se lo llevara, por lo cual, los pobladores exigían que el ex mandatario diera la cara y respondiera por el percance, sin embargo, Manuel Andrade únicamente se mantenía dentro del auto y con el rostro cubierto.

Los pobladores del lugar amenazaban con quemar el automóvil, por lo cual, los agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, implementaron un operativo para rescatar y arrestar al ex gobernador quien fue sacado del auto en medio de jalones y golpes entre los inconformes y la policía.

Tras la trifulca, el exgobernador y su acompañante fueron subidos a una patrulla junto con la mujer embarazada que resulto lesionada y acudieron ante la Fiscalía General del Estado para verificar su situación legal.

Pese a que el gobernador fue llevado con esposas a la patrulla, la furia de los vecinos no se detuvo y terminaron volcando el vehículo en el que viajaba el exmandatario, el cual ya entrada la noche fue retirada por una grúa. (El Heraldo de México)

0 comentarios:

Publicar un comentario