viernes, 14 de agosto de 2020

agosto 14, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2020.-El Cibernético, uno de los luchadores más famosos de México con una larga trayectoria en empresas como AAA y CMLL, se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México, y su estado de salud se reporta como estable luego de que la noche del miércoles fuera ingresado de urgencia por un problema en la vesícula por el que tuvo que ser operado. 

Octavio López, nombre real del Cibernético, fue operado de este percance de salud que le provocó intensos dolores abdominales en las últimas horas, medios especializados señalan que seguirá hospitalizado para prevenir cualquier complicación. 

Fuentes cercanas al luchador confirmaron a Mediotiempo que se le reporta como delicado, pero estable y solamente su abuelo pudo verlo por un momento por las medidas sanitarias protocolarias debido a la pandemia del coronavirus. 


El medio luchístico ha enviado múltiples muestras de apoyo al Main Man, quien saltó a la fama en nuestro país a inicios de este siglo y perdió la máscara en una edición de Triplemanía contra La Parka, quien como sabemos falleció este mismo año tras un accidente en una función en Monterrey. (Mediotiempo)

0 comentarios:

Publicar un comentario