lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
CARACAS, 15 de mayo de 2017.- Tres nuevas víctimas se lamenta este lunes en Venezuela. Luis Alviarez, de 17 años, murió mientras manifestaba en Palmira, municipio Guásimo, en el estado Táchira, en el marco de la protesta conocida como "Gran Plantón" contra el régimen de Nicolás Maduro.

El joven fue víctima de la brutal represión de las fuerzas chavistas y falleció tras recibir un impacto de proyectil en el pecho.

Su deceso fue confirmado por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter.

El adolescente falleció tras recibir un impacto de proyectil en el pecho.

"Nos comunicamos con el gobernador y demás autoridades competentes para solicitar la exhaustiva investigación de este terrible hecho", publicó el dirigente chavista.

En una nueva jornada de violencia y represión de las fuerzas chavistas, en Táchira este lunes se reportó otro muerto, Diego Hernández, de 33 años, en Capacho Nuevo, y resultó herido en el cráneo un dirigente juvenil de Acción Democrática, Wilmer Arévalo Chacón, de 22 años.

Luis Alviarez.

La oposición venezolana llamó este lunes a realizar un "Gran Plantón nacional" en todos los estados del país. El objetivo era que la protesta se extendiera por 12 horas.

La protesta comenzó desde las 7 de la mañana (11 GMT) en 17 puntos de concentración diferentes. De allí, según lo planificado, los manifestantes comenzaron a marchar en la capital, bajo el lema "No más dictadura". (infobae)