lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo de 2017.- Ante la necesidad de seguir trabajando para nuestra ciudad, el PAN Mérida lanza una campaña denominada “Por Mérida”, que tiene por objetivo incentivar la participación ciudadana a través de acciones que impacten de manera positiva a nuestra ciudad y sus habitantes.

Con el lema “Por Mérida” el líder municipal del PAN, Jesús Pérez Ballote, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse al proyecto social, con el fin de contribuir desde diferentes sectores de la sociedad a mejorar continuamente la calidad de vida de todos los meridanos.

“Con la campaña "Por Mérida" queremos escuchar todas las voces de los meridanos, generar conciencia social, donde todos seamos partícipes del cuidado y mejoramiento de la ciudad”, explicó el líder panista.

El líder municipal del PAN, Jesús Pérez Ballote, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse al proyecto social, con el fin de contribuir desde diferentes sectores de la sociedad a mejorar continuamente la calidad de vida de todos los meridanos.

"Por Mérida" se conforma por 3 ejes principales: el primero ¡Soy factor de cambio!, donde convocamos a todos los meridanos a que se unan voluntariamente al proyecto para aportar su granito de arena en las actividades.

Con ¡Proponemos todos! buscaremos un acercamiento con organizaciones civiles, empresarios, deportistas, universitarios, líderes de opinión, y sociedad organizada, así con ciudadanos de las colonias y comisarías, a través de reuniones para escuchar ideas y propuestas, que hagan de Mérida una ciudad con mejora continua, más moderna y con oportunidades para todos.

Con "Chucho" Pérez Ballote, algunos de los voceros de "Por Mérida": el estudiante Joaquín Chan, la activista Wilma Garrido y el empresario Alí Charruf.

Mediante ¡Me pongo en acción! llevaremos de la idea a la acción, una serie de actividades que impacten de manera positiva a nuestra ciudad, creando conciencia de que todos somos participes en su cuidado.

Dentro de los principales voceros que se suman a esta campaña se encuentran la nadadora olímpica Karem Achach Ramírez; el empresario Alí Charruf Álvarez; el locutor de radio Gustavo Rosado “La Máscara”; la actriz regional Balita Balam; la activista social Wilma Garrido Castillo y el joven universitario Joaquín Chan Espinosa, los cuales coincidieron que el trabajando juntos por Mérida, nuestra ciudad seguirá siendo la mejor ciudad para todos.