lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
MADRID, 15 de mayo de 2017.- El actor de The Big Bang Theory, Jim Parsons - en la serie Sheldon Cooper- se ha casado este fin de semana con Todd Spiewak en el Rainbow Room en Nueva York. El año pasado, la pareja celebró 14 años juntos y Parsons escribió en Instagram: "Conocí a este tipo ... hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda".

También publicó una foto de Spiewak cantando en un micrófono, "Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaokes". Parsons contó que era gay en un artículo en The New York Times en 2012 y en él explicó que mantenía una relación desde hace 10 años. Pero en 2014, dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse. Irónicamente, el personaje de Parsons en su programa de éxito de CBS concluyó la temporada con una propuesta de matrimonio al personaje de Mayim Bialik. Racional, sincero hasta bordear la mala educación, maniático, superdotado y socialmente inadaptado, el físico teórico Sheldon Cooper es uno de los personajes televisivos más brillantes de los últimos años.

Parsons y Spiewak en el banquete nupcial.

Según publicó en septiembre la revista Forbes, Jim Parsons se colocó de nuevo en el primer puesto de la clasificación de los actores mejor pagados de la televisión con 25,5 millones de dólares (22,7 millones de euros).

El pasado marzo CBS  confirmó que  The Big Bang Theory ha sido renovada por dos temporadas más, 48 nuevos capítulos para la serie que sigue las andanzas de Sheldon, Leonard, Penny y compañía. De esta forma, la comedia llegará, al menos, hasta la temporada 12. El acuerdo llegó después de meses de negociación y cuando todavía no se han solucionado algunos flecos que quedan pendientes relacionados con el sueldo de algunos de sus actores. Concretamente, Mayim Bialik (Amy en la ficción) y Melissa Rauch (Bernadette) siguen peleando por tener un sueldo más cercano al del resto de sus compañeros. Mientras que Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) cobran un millón de dólares por episodio, Bialik y Rauch se tienen que conformar ahora mismo con 200,000 dólares por capítulo. (El País)