lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
LOS ANGELES, 15 de mayo de 2017.- Jon Voight y Angelina Jolie están retomando la relación padre e hija. Según desvelaba hace unas horas el portal TMZ, el veterano actor habría felicitado a la actriz por el Día de la Madre, que se celebró ayer domingo en los países anglosajones. Pero este cumplido del progenitor vendría precedido de un encuentro familiar en Los Ángeles.

Unas fotos revelarían el encuentro entre el neoyorquino de 78 años y la exmujer de Brad Pitt el pasado miércoles 10 de mayo en un restaurante japonés de Beverly Hills. En ese encuentro habrían estado cuatro de sus nietos, aunque no se han desvelado las identidades de los pequeños. Las cámaras del portal pudieron captar la salida de Jon y Angie por una de las puertas traseras del local.

Jon Voight y Angelina saliendo del restaurante de sushi.

Estos encuentros demostrarían el acercamiento entre las dos estrellas cinematográficas, separadas desde hace años debido a los términos en los que se produjo el divorcio de Voight y la madre de la oscarizada actriz, Marcheline Bertrand. (CHANCE)