lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
PUEBLA, 15 de mayo de 2017.- Ladrones de combustible originarios de Tlaxcala agredieron a elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, que realizaban un recorrido por la zona de ductos en la comunidad de San Francisco Tláloc, en el Municipio de Tlalancaleca.

Las autoridades reportaron que no hubo elementos castrenses heridos por la agresión y que los uniformados no repelieron el ataque, aunque sí persiguieron a los agresores, que lograron darse a la fuga adentrándose en Tlaxcala.

Autoridades locales informaron que alrededor de las 4:00 horas de este lunes un grupo de militares y policías ubicaron a unos sujetos, a bordo de camionetas, quienes pretendían ordeñar un ducto.

Habitantes de Palmarito en marcha por la paz el viernes. (Agencia Enfoque)

Al verse sorprendidos, los huachicoleros emprendieron la huida y dispararon en dirección a los elementos castrenses quienes comenzaron a perseguirlos.

Los sujetos se dirigieron a la comunidad de Atotonilco, Tlaxcala, donde efectuaron más disparos y luego dejaron abandonadas las camionetas obstaculizando la entrada a la comunidad.

Los ladrones de combustible lograron escapar a pie mientras los elementos militares y estatales aseguraron las unidades sin que hubiera detenidos. (Reforma)