lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo de 2017.- “Yucatán destaca en los primeros lugares de las evaluaciones que se realizan para dar seguimiento a los programas. Esto habla del compromiso que tienen las maestras y los maestros con la educación”, pronunció en un mensaje a los maestros del estado el diputado federal Francisco Torres Rivas.

El legislador federal remarcó que en su participación dentro de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Yucatán destaca en los primeros lugares en las evaluaciones que se realizan a los diferentes programas estatales.

El diputado federal Francisco Torres Rivas felicita a los maestros en su día.

“Estoy convencido que a través de la educación, se puede lograr la transformación de la sociedad, y esto permitirá  tener un mejor bienestar para las familias de Yucatán”,  indicó Torres Rivas.

Por ese motivo, Panchito Torres reconoce a los maestros y maestras el compromiso de prepararse todos los días, para poder brindar a sus alumnos una educación de calidad, “los maestros tienen la responsabilidad de brindar lo mejor de ellos para las futuras generaciones que marcarán la vida de Yucatán”, agregó.

Como parte de las labores de gestión, Torres Rivas se ha sumado a las tareas  de apoyo en diferentes escuelas de Mérida y de todo el Estado.