lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo de 2017.- En junta preparatoria, diputados de las seis fuerzas políticas eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva para el Tercer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXI Legislatura, a realizarse del 16 de mayo al 15 de julio del año en curso.

A propuesta de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia Rivas Rodríguez (PRI), la Mesa Directiva quedó conformada por: Verónica Camino Farjat (PRI), como presidenta; Rosario Díaz Góngora (PRI) y Rafael Montalvo Mata (PAN), como secretarios.

La Mesa Directiva para el Tercer Periodo Ordinario: Verónica Camino Farjat, presidenta; Rosario Díaz Góngora y Rafael Montalvo Mata, como secretarios; vicepresidenta, Celia Rivas y secretarios suplentes, David Barrera Zavala y Marbellino Burgos Narváez .

El presidente de la Diputación Permanente, Daniel Granja Peniche (PRI), convocó a los legisladores para celebrar la sesión ordinaria de apertura del nuevo periodo ordinario mañana martes a las 11 de la mañana.

Momentos después, los miembros de la Diputación Permanente clausuraron sus trabajos que desarrollaron durante el periodo de receso comprendido del 16 de abril al 15 de mayo. Además, dieron a conocer diversas circulares de las legislaturas de los estados de Colima, Hidalgo y Quintana Roo.