lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
CHIHUAHUA, 15 de mayo de 2017.- Luego de varias horas de búsqueda, la noche de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Andrea Athie Corral, según informaron fuentes cercanas a la familia.

La joven desapareció este día en el trayecto que hacía de la ciudad de Cuauhtémoc hacia la de Chihuahua, por lo que familiares al no localizarla solicitaron a la ciudadanía su ayuda para dar con su paradero.

Luego de varias horas de búsqueda, fuentes cercanas a la familia señalaron que la fémina fue localizada sin vida, sin embargo no proporcionaron más detalles al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen el hallazgo y den más información del hecho.


Cabe señalar que el delegado de la CONAGUA, Kamel Athie, quien es familiar de la víctima, publicó en su perfil de Facebook que su familia se encuentra muy consternada e indignada por el homicidio, y pidió al Gobernador Javier Corral que intervenga para que este crimen no quede impune.

Añadió que la joven asesinada es hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente.

Comunicado de la Fiscalía de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos de investigación para esclarecer el lamentable homicidio de la joven Andrea Athié Corral de 20 años, quien fue localizada sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, realizan las indagatorias del hecho para dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen, así como determinar el móvil del suceso.

Familiares de la víctima informaron a la autoridad que alrededor de las 13:00 horas de este domingo, la joven, vía telefónica les dijo que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc a bordo de su vehículo Journey, Dodge, color blanco, placas EKE2507, modelo 2015; sin embargo, ya no tuvieron comunicación con ella y tampoco llegó a su destino.

Al tener conocimiento de la desaparición, agentes de la Fiscalía montaron un operativo de búsqueda, con la realización de diversas diligencias, teniendo como resultado la localización del cuerpo sin vida en el tramo carretero Chihuahua Cuauhtémoc a unos 300 metros aproximadamente de la brecha que conduce al lugar conocido como Lago Jacales, municipio de Santa Isabel.

Esta representación social, lamenta el hecho, por lo que trabaja de manera seria, responsable y sensible en la investigación, con el objetivo de tener resultados positivos en la misma. (El Diario)