lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
MADRID, 15 de mayo de 2017.- Ya están las primeras imágenes de Ricky Martin en la tercera entrega de la serie American Crime Story, dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace. Edgar Ramírez interpreta a Versace y el cantante encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D'Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años.

En las instantáneas del rodaje aparecen ambos actores dando paseos por la playa y en el momento justo del asesinato de Versace a las puertas de su casa en Miami. Versace, diseñador nacido en Calabria y de fama mundial, fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años. La recreación, producida por Ryan Murphy, está tratando ser lo más fiel posible a los hechos, un terrible suceso que conmocionó al mundo de la moda.

El cantante encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D'Amico.

El guión de Versace: American Crime Story está basado en Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History (Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la mayor persecución fallida de la Historia de Estados Unidos), un libro escrito por la periodista de Vanity Fair.

En esta nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, también aparecerá Penélope Cruz, interpretando a Donatella Versace, y Darren Cruis, que hará del asesino del diseñador, Andrew Cunanan,que se suicidó días después del asesinato. No es la primera vez que Murphy ficha a un cantante para protagonizar una de sus series: Lady Gaga lideró el reparto de American Horror Story: Hotel y participó en la última entrega de la serie, Roanoke. (El País)