martes, 22 de noviembre de 2016

14:13:00
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2016.- Rod Stewart, la leyenda británica del rock, regresará a México el próximo año para consentir a sus fans con un concierto en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira mundial The Hits.

La cita será el próximo 26 de marzo, a las 20:00 horas, en el Domo de Cobre, donde se podrán escuchar sus éxitos como “Maggie May”, “You Wear it Well,” “Hot Legs,” “Sailing,” “You’re in My Heart,” “Do You Think I’m Sexy,” “Some Guys Have All the Luck,” “Young Turks,” “Forever Young” y muchos más.

Además, Roderick David Stewart, su verdadero nombre, presentará su nuevo álbum titulado Another Country.

Los boletos para disfrutar de Sir Rod Stewart estarán a la venta en general a partir del 1 de diciembre. Aunque habrá preventa para tarjetahabientes de Santander los días 28, 29 y 30 de noviembre a través de Ticketmaster.


Los precios van desde los 780 pesos hasta los tres mil 900 pesos: Pista A: $3,900; Pista B: $3,100; Pista C: $2,300; Grada D: $1,300 y Grada E: $780.

La última visita del cantante fue en 2012 cuando agotó el boletaje para dos noches en el Auditorio Nacional y ahora, cuatro años más tarde, regresa para reconquistar el lugar en el que se presentó por primera vez en la Ciudad de México en 1991: el Palacio de los Deportes.

Con su singular voz, su composición y narrativa y apasionadas actuaciones en vivo, Stewart ha construido una de las carreras musicales más exitosas y perdurables de todos los tiempos.

Durante más de cinco décadas ha acumulado ventas de más de 200 millones de discos en todo el mundo y tiene un sinnúmero de grandes éxitos y reconocimientos de la industria, incluyendo dos inducciones al Salón de la Fama del Rock and Roll.

El 11 de octubre pasado, el cantante fue honrado y felicitado por el príncipe William de Inglaterra por su trayectoria y recibió el título de Caballero Buckingham por sus servicios a la música y a la caridad.

Stewart, de 71 años, fue reconocido no sólo por carrera musical sino también por su largo compromiso con varias organizaciones benéficas y de caridad. (OEM)