martes, 22 de noviembre de 2016

16:31:00
MÉRIDA, Yucatán, 22 de noviembre de 2016.- ¡No te pierdas la Kermés Navideña de la Alianza Francesa de Mérida! Te esperamos en esta tradicional fiesta decembrina, acompañado de amigos y familia, en la cual los estudiantes de los cursos de francés presentarán sus trabajos finales.

¡Habrá juegos, comida, rifa, música y más! Será el 8 de diciembre de 2016, a las 18 horas, en las instalaciones de la Alianza Francesa, esquina 23 x 24 de la Colonia México.

****

Tenemos una cita el 3 de diciembre:

Menos focos más estrellas, en busca del cielo perdido.

La Noche de las Estrellas, en el Parque del Bicentenario Animaya ¡Te esperamos!

Observación de estrellas, charlas, actividades artísticas y culturales, proyecciones y conferencias. ¡Evento para toda la familia! A partir de las 18 hrs.


****
Miércoles 23 de noviembre

Clásicos del Cine Francés.- Todos los miércoles de noviembre, del 9 al 30, en el jardín de la Alianza Francesa de Mérida. Entrada libre / 20:00 horas.

Este mércoles se proyectará "Monsieur Klein", (1976), de Joseph Losey. Sinopsis: París, 1942. A pesar de la ocupación de Francia por los nazis, Robert Klein (Alain Delon), un hombre pragmático y desprovisto de ideales, lleva una existencia feliz y despreocupada: tiene un hermoso apartamento, una amante y un negocio floreciente. Los problemas surgen cuando la policía lo busca, sospechando que es judío. Robert acaba averiguando que existe otro señor Klein, de origen judío, con quien podría ser confundido.