martes, 22 de noviembre de 2016

14:02:00
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2016.- Bruce Arena fue nombrado por Sunil Gulati, presidente de U.S. Soccer, como el nuevo estratega de la selección de Estados Unidos, después de que Jürgen Klinsmann fuera destituido del equipo norteamericano.

"Cuando consideramos los candidatos disponibles para encargarse de la Selección Masculina de Estados Unidos en este momento, Bruce estaba en la cima de la lista," señaló Gulati.

"Todos sabemos que Bruce estará completamente comprometido con preparar a los jugadores para los próximos ocho partidos de eliminatoria y clasificar a nuestra octava Copa Mundial consecutiva en Rusia", mencionó el directivo.


El exjugador estadounidense de 65 años de edad vivirá su segundo mandato al frente del conjunto de las Barras y las Estrellas, ya que de 1998 a 2006 tuvo su primera prueba en el banquillo del combinado.

"Me da gusto poder trabajar con un grupo de jugadores fuertes que entienden el reto que enfrentan después de los primeros dos partidos del Hexagonal. Trabajando en equipo, estoy seguro que tomaremos los pasos correctos hacia adelante para clasificar a la Copa Mundial 2018 en Rusia", comentó Arena en un comunicado que difundió la U.S. Soccer. (Récord)