martes, 22 de noviembre de 2016

21:10:00
MÉRIDA, Yucatán, 22 de noviembre de 2016.- En el marco de la plataforma “He for she”: movimiento solidario en favor de la igualdad de género, a la cual se adhirió la UNAM, el CEPHCIS en Mérida Yucatán, ofrecerá el concierto Concert for she el viernes 25 de noviembre a las 7 de la noche en la Escuela de Música de la ESAY.

Viendo que en nuestro medio musical - guitarrístico, no es común ver intérpretes del género femenino, ya que son pocas las mujeres especialistas en guitarra, surgió la idea de conformar el dueto de Andrea Lucía y Rosa Morales, destacadas guitarristas del ESAY, quienes en este concierto interpretarán a dúo, Souvenir de Rusia de Fernando Sor. Además de tener la oportunidad de escucharlas como solistas, donde Andrea Lucía interpretara con su guitarra la Suite No. 4 de Johann Sebastian Bach, y por su parte Rosa Morales deleitará al público con la Suite Castellana de Federico Torroba.


En este mismo concierto se tendrá la presencia de Daniel Sánchez Padrón, destacado pianista quien interpretará Tocatta del compositor armenio Adam Khachaturian.

La entrada es gratuita y la invitación está abierta al público en general que quiera asistir.

El concierto se llevará a cabo en el Salón 5 de la Escuela de Música de la ESAY, calle 60 No. 338 por 27 y 29, en el Fraccionamiento Señorial.

Para mayores informes favor de comunicarse al área de Extensión Académica al teléfono 924 97 80 o al correo unam.cephcis@gmail.com