martes, 22 de noviembre de 2016

20:54:00
AKIL, Yucatán, 22 de noviembre de 2016.- Por primera vez estudiantes del Cobay del municipio de Akil fueron beneficiados con el Programa Bienestar Digital del Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata Bello; apoyo que agradecieron profundamente ya que las computadoras son herramientas de gran ayuda para cada uno de ellos en la realización de sus tareas escolares.

Un total de 120 computadoras fueron entregadas por el Secretario de Educación, Víctor Caballero Durán, a jóvenes del bachillerato. También se otorgaron becas del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey) a los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato del municipio.

En compañía de la alcaldesa Shanty Muñoz Alvarado y del titular de la Segey, Víctor Caballero Durán, Flor Díaz Castillo, directora del Ibecey, entrega una beca a una estudiante.

La alcaldesa Shanty Muñoz Alvarado hizo un llamado a los beneficiados para que aprovechen al cien los apoyos, que también contribuirán en la economía familiar. De igual manera agradeció al Gobierno del Estado la gran aportación en la educación de los jóvenes estudiantes.