lunes, 14 de noviembre de 2016

14:52:00
MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- Apoyo para los equipos que hoy representan a los cinco planteles Conalep de Yucatán en diversas disciplinas físicas, es el resultado de nuevas gestiones realizadas por el presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión, Pablo Gamboa Miner. 


Luego de la labor hecha por el Diputado federal, este lunes más de cinco mil alumnas y alumnos en todo el Estado recibieron material deportivo que será de utilidad para continuar con sus entrenamientos y preparación rumbo a futuros campeonatos. 

“La práctica deportiva en los planteles Conalep se impulsa hoy como no se había hecho antes, por ello nos acercamos al Diputado para solicitarle el apoyo no sólo para los que jóvenes que forman parte de los selectivos sino también para seguir fomentando la activación entre todo el alumnado”, compartió Manuel Carrillo Esquivel, director general en la entidad del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica. 

El material deportivo gestionado y conseguido por Pablo Gamboa Miner llegó a los estudiantes de los tres planteles en Mérida, así como a los ubicados al oriente del Estado en Valladolid y Tizimín. 

Durante la entrega se destacó la visión que el Legislador representante del Tercer Distrito Federal tiene del deporte, con beneficios no sólo para la salud física, sino también para la salud emocional, aprovechamiento del tiempo libre, prevención de la delincuencia y fortalecimiento del tejido social. (Boletín)