lunes, 14 de noviembre de 2016

noviembre 14, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2016.- Este lunes una mujer de 65 años falleció y su esposo, de 75, resultó herido por un disparo en el pecho, tras ser asaltados por dos sujetos en el estacionamiento de la sucursal bancaria Banorte de la plaza comercial Jardines de San Mateo, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) reportaron que alrededor de las 14:00 horas la pareja de cuentahabientes fue interceptada por dos sujetos armados que los esperaban en el estacionamiento subterráneo de la sucursal bancaria.

La sucursal bancaria donde ocurrió el asalto a la pareja. (Foto: GoogleMaps)

Tras ubicarlos, los agresores amagaron a los dos clientes, sin embargo, uno de ellos habría resistido al asalto y los sujetos dispararon contra ambos, donde la mujer falleció al instante al recibir un disparo en el pecho.

Además, el hombre también recibió un disparo en el pectoral derecho, sin embargo, poco después pudo ser ingresado al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

Los clientes que atestiguaron el hecho llamaron a la policía, pero ésta tardó poco más de 15 minutos en llegar, tiempo que aprovecharon los criminales para emprender la huida.

Incluso algunos testigos refirieron que uno de los delincuentes antes de huir robó la bolsa de la víctima, luego junto con su cómplice huyó en una motocicleta. (apro)