domingo, 13 de noviembre de 2016

noviembre 13, 2016
ESTADOS UNIDOS, 13 de noviembre.- Según reporta el periódico Tokyo Sports, Ivanka Trump, hija del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sería tentativamente la próxima embajadora de Estados Unidos en Japón.


Al igual que su padre, Ivanka carece de experiencia política y ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando en el sector privado y como modelo.

Según reporta Rocket News, embajadores pasados a dicha nación tampoco han tenido una gran trayectoria política.

John Roos era conocido por ser un abogado del ramo tecnológico. Caroline Kennedy, hija del presidente John F. Kennedy, hizo una carrera como abogada, escritora y editora mas nunca ha ocupado ningún otro cargo público.

El nombramiento de Ivanka, de 35 años de edad, aún no ha sido confirmado oficialmente, pero esto no ha impedido que los cibernautas nipones se expresen entusiasmados ante la posibilidad.

Ivanka es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization y cuenta con su propia línea de joyas. Está casada con el empresario Jared Kushner, dueño del New York Observer.

Donald Trump asumirá la presidencia de los Estados Unidos el 20 de enero de 2017.(José Repetto con información de RocketNews23 y Tokyo Sports)