domingo, 13 de noviembre de 2016

noviembre 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de noviembre de 2016.- Tras la cuenta regresiva del tres, dos, uno; dada por el director general de la COMEY, Clemente Escalante Alcocer, inició en Paseo Verde el JUMP & FUN 5K con obstáculos inflables que hicieron un circuito por primera vez visto en Mérida.

Más de mil corredores disfrutaron de la experiencia, una ruta que los enfrentó a 11 diferentes retos que debieron superar para continuar hacia la meta. Inflables gigantes hechos especialmente para probar la resistencia y habilidades de los participantes.

El Parque Lineal se ha convertido en un punto de encuentro del deporte, la salud, la convivencia para las familias.

"Corre, salta y escala fue la invitación que hicimos cuando anunciamos el JUMP & FUN. Una combinación que junto con el Parque Lineal Metropolitano resultó por demás atractiva y hoy nos alegró con esta excelente asistencia", expresó Octavio Durón Martínez, organizador del evento.

Además las familias asistentes tuvieron la oportunidad de activarse en las sesiones que se ofrecieron y a las que muchos de los corredores también se sumaron, luego de cruzar la meta.

"Cumplimos una vez más con los objetivos del Paseo Verde; ser un punto de encuentro del deporte, la salud, la convivencia, el entretenimiento y la cultura. Además de que cada día, vecinos de todas partes de Mérida y Yucatán lo descubren y se convierten en usuarios de sus instalaciones", manifestó Clemente Escalante Alcocer.

Por último destacó que el Parque Lineal se ha convertido en sede predilecta para diversos eventos no sólo deportivos, sino también artísticos, con lo que se ofrecen alternativas de entretenimiento familiar a los colonos del sur-poniente de Mérida.