martes, 14 de junio de 2016

junio 14, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- "Es muy triste para mí ver cómo este día quien fuera presidente estatal del PRD y hoy diputado local, David Barrera Zavala, votó en contra de la ciudadanía y a favor del PRI-Gobierno en lo referente a la reforma a la Ley estatal de Transporte, señaló el regidor meridano del Sol Azteca Tonatiuh Villanueva Caltempa.

Tonatiuh Villanueva, regidor del PRD (foto: Archivo)

Levanto la voz para dejar claro que no todos los perredistas pensamos como él. Habemos quienes estamos a favor de la democratización del transporte y de la libre competencia, afirmó.

No logro entender las razones que lo llevaron a votar contra la ciudadanía, aunque el grupo político al que pertenece ya ha votado antes de esta manera, como cuando los legisladores que lo antecedieron le aprobaron las cuentas a la ex gobernadora Ivonne Ortega, dijo.

Villanueva Caltempa agregó que: “no puedo estar a favor de quienes sólo quieren apoyar a un monopolio que es el que sirve al PRI en las elecciones para movilizar a sus votantes, no puedo estar a favor de que no se castigue a los porros del volante después del acto vandálico que cometieron”.

Y externó también que “no puedo estar a favor de defender a una mafia que sólo lastima los bolsillos de tanta gente y que sólo beneficia a su sindicato y a la corrupción que representan”.

Repito, no todos los perredistas estamos en contra de la ciudadanía o a favor del PRI-Gobierno. Levanto la voz por todos los perredistas que pensamos lo mismo. Los que hoy dirigen al PRD no nos representan y el diputado menos, añadió.  (Boletín)