martes, 14 de junio de 2016

junio 14, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- El pasado lunes, el Club Libanés de Mérida celebró su asamblea general de socios, durante la cual tomaron protesta los nuevos miembros del Consejo Directivo.

De pie: Mauricio Rojano, Francisco Ricalde, Antonio Ruiz, Michelle Zalum, Carlos Mena, Luis Rivas y Gabriel Abud. Sentados: Raúl Cuevas, Francisco Tejeda, Manira Farah, Javier Mir, Sergio Abraham, Ricardo Dájer y Jorge Auais (foto: José Repetto)

En breve ceremonia celebrada en el Salón Baal Bek, Javier Mir Dáguer fue electo por segundo año consecutivo para desempeñarse como presidente del club.

De la misma forma, Sergio Abraham Rodríguez vuelve a figurar como vicepresidente y Ricardo Dájer como Tesorero, Raúl Cuevas como Secretario y Luis Rivas pasa de ser comisario suplente a comisario.

Adicionalmente, Nazhja Borge, Janette Becil y Liliana Lomas seguirán al frente de Relaciones Públicas, el Comité de Damas y la Gerencia del Club, respectivamente.

Tras la toma de protesta, en la cual participaron varios ex presidentes de la agrupación, Mir anunció la convocatoria para la próxima actividad del club, mediante la cual invitarán a los jóvenes de ascendencia libanesa de 15 a 30 años de edad para reunir las anécdotas de sus tíos, abuelos, padres y familiares entre 1930 y 1970 con el fin de recordar lo que une a la comunidad con tanta fuerza, presentándolas en forma de cuentos cortos.

Posteriormente, los integrantes del Consejo Directivo disfrutaron un ameno convivio en la terraza del club. (José Repetto)