martes, 14 de junio de 2016

junio 14, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio.- En seguimiento a los hechos ocurridos en Orlando, Florida, la Cancillería confirma la identidad de una cuarta persona mexicana fallecida con motivo de los trágicos eventos del día de ayer, por lo que el Consulado de México en Orlando ya se encuentra en contacto con sus familiares para brindarles la asistencia que el caso amerita.

México expresa sus condolencias a sus familiares y reitera su compromiso de seguir trabajando con las autoridades estadounidenses para identificar a cualquier otro nacional mexicano que pudiera haber sido afectado y brindarle el apoyo conducente. (SRE)

Miguel Ángel Honorato deja tres huérfanos. Luii Vielma puso en Facebook que era de Acapulco.

El Universal informa: Aunque la Cancillería mexicana se negó a dar los nombres de los connacionales asesinados en Orlando, medios locales los identificaron. Ellos son Juan Chávez Martínez (trabajaba en un hotel), Joel Rayón Paniagua (humilde, leal, alegre y religioso), Miguel ángel Honorato (le iba al América) y Luis Vielma.

Luis Vielma trabajaba en el parque de diversiones Universal en Orlando, y había sido recientemente ubicado en la atracción "Harry Potter y el viaje prohibido". J.K. Rowling escribió en su cuenta de Twitter: "No puedo dejar de llorar".