jueves, 19 de noviembre de 2015

noviembre 19, 2015
MÉXICO, 19 de noviembre.- El presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros Verdugo, y el titular del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, sostuvieron este día una reunión de trabajo con varios gobernadores de la República.


Acompañados de los directivos de Radio Centro y Radiorama, quienes manifestaron su interés por continuar con el fortalecimiento de los CRIT de todo el país, Landeros Verdugo informó que en México hay 10 millones de personas con discapacidad, de ahí la importancia de seguir apoyando una de las causas más nobles, que es brindar atención a niños y jóvenes en esta condición.

El presidente de la Fundación agradeció a los diversos sectores de la industria, el comercio y medios de comunicación que han participado en este esfuerzo para poner la ciencia y el amor al servicio de la vida de muchos infantes que hoy ven un mejor futuro en el país.

En el evento también estuvieron los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y el de Yucatán, Rolando Zapata; así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En evento se llevó a cabo en las oficinas nacionales del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT). (Con información de Gob. Edo.)