jueves, 19 de noviembre de 2015

noviembre 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de noviembre.- La Comunidad musulmana Ahmadía de México rinde homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en París.

Los miembros de la Comunidad musulmana Ahmadía de Mérida se reunirán el jueves noviembre 19, 2015 para rendir homenaje a los 129 vidas inocentes perdidas y muchos más heridos en los ataques terroristas en París la semana pasada. 

Oraciones serán ofrecidas por los difuntos y para que Dios bendice la recuperación completa y rápida de los heridos.

Como esto ha planteado una vez más muchas preguntas acerca de las enseñanzas y prácticas del Islam y de los musulmanes que habrá una gran oportunidad para que el público haga cualquier pregunta que puedan tener al respecto.

Todos están invitados. Refrescos serán servidos y el evento no tiene costo. Se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Centro de la Comunidad Musulmana Ahmadia en Merida, Calle 60, No 453ª x 51, Centro, Merida, Yucatan.

Acerca de la Comunidad Musulmana Ahmadía:

La Comunidad Musulmana Ahmadía es un movimiento internacional dinámica, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889, la Comunidad Musulmana Ahmadía se ha extendido por más de 200 países con  una membresía  superior a decenas de millones de seguidores.

La Comunidad Musulmana Ahmadía es la única  organización  Islámica en creer que el tan esperado Mesías ha venido en la persona de Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) de Qadián, India.

Ahmad dijo ser la segunda venida metafórica de Jesús de Nazaret y la guía divina, cuyo advenimiento fué predicho por el profeta del Islam, Muhammad.

La Comunidad Musulmana Ahmadía cree que Dios envió a Ahmad, como a Jesús, para poner fin a las guerras religiosas, condenar el derramamiento de sangre y busca restituir la moral, la tolerancia, la justicia y la paz. La venida de Ahmad ha traído consigo una era sin precedentes de renacimiento islámico y de moderación en relación a otros credos religiosos. Él despojó a los  musulmanes de creencias y prácticas fanáticas defendiendo vigorosamente la verdad del Islam y sus enseñanzas esenciales reforzando el mandato: no habrá coacción en la religión.