jueves, 19 de noviembre de 2015

noviembre 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de noviembre.- El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Merari Sánchez Roca, dio a conocer que desde hace tres semanas se realizan trabajos de mantenimiento en el edificio de la Policía Municipal, mismos que deberán estar listos el próximo miércoles 25.


Agregó que las mejoras se realizan en el comedor, dormitorios y en los baños, y también se construye una nueva cocina. La inversión ejercida asciende a poco más de $70 mil, provenientes de recursos propios.

“Es importante recordar que este año hubo un faltante de la segunda administración del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) de aproximadamente $9 millones y el Ayuntamiento tiene que afrontarlo, a pesar de esto se están haciendo esos trabajos de mantenimiento”, enfatizó.

“No es como lo planteó el coordinador de los regidores priistas, Rudy Pacheco Aguilar, de que todo está mal… Hoy estuve en las instalaciones de la Policía Municipal y fui testigo de los avances en los trabajos de mantenimiento”, agregó.

El concejal recordó que la Policía Municipal lleva más de 13 años operando en el mismo edificio y cada año se tienen que realizar mejoras. (Boletín)