jueves, 19 de noviembre de 2015

noviembre 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de noviembre.- Con motivo del Desfile Conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana, que se realizará mañana viernes 20 de noviembre a partir de las 16:00 horas, la Policía Municipal de Mérida dispuso una operación especial de vialidad.


Desde las 7:00 de la mañana se colocarán conos en las calles adyacentes al derrotero para evitar el estacionamiento de vehículos que cotidianamente lo hacen en esos sitios. El derrotero irá desde el Monumento a la Patria, en Paseo de Montejo, hasta la calle 47, para doblar en la 58 hasta la calle 61 del Centro, para de ahí dirigirse a la Plaza Principal. Se exhorta a los vecinos y a los propietarios de vehículos que tomen las debidas precauciones.

A partir de las 2:00 de la tarde, la Policía Municipal de Mérida cerrará las calles 58 desde la 47 a la 61; la 61 desde la 56 a la 62, y la 62 hasta la 71, así como las arterias adyacentes a este derrotero.

El desfile empezará a las 4:00 de la tarde y saldrá desde el Monumento a la Patria sobre Paseo de Montejo, que será cerrado hasta la calle 47 por la Secretaría de Seguridad Pública. La calle la 47 estará cerrada hasta la 60. También se cerrará la calle 58 hasta la 61, que estará cerrada desde la 56 y hasta la 62.

La Dirección de Transporte del Estado (DTEY) ya informó a través de distintos medios sobre la reubicación de paraderos de autobuses del servicio urbano.

La Policía Municipal exhorta al público que acuda al desfile a no llevar envases de cristal y objetos contundentes que pudieran ocasionar lesiones a fin de preservar la tranquilidad con la que suelen realizarse este tipo de acontecimientos. (Boletín)