jueves, 19 de noviembre de 2015

noviembre 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de noviembre de 2015.- Esta noche se llevó a cabo la presentación del primer programa en vivo de "Yucatán Empresarial", mismo que será conducido por Alejandro Rivas Pintado y contará con la participación de los periodistas de espectáculos Addy Pérez y Estras Castillos.


El programa brindará a la audiencia la oportunidad de conocer de manera clara y oportuna los pormenores de la vida económica en el estado, el país y el mundo.

Rafael Rivas Polanco, director general de Grupo Rivas, indicó que en este nuevo espacio podrán escuchar información que ayude a fortalecer los negocios de la entidad y estar al día, expresando su mejor disposición de dar cabida a todas las cámaras y autoridades.

José Manuel López Campos, presidente de la Canaco Servytur, dijo que el programa dará difución a las iniciativas empresariales de la localidad y mantendrá informada a la población.

El empresario aprovechó la ocasión para destacar el éxito alcanzado por los comercios de la entidad durante "El Buen Fin", indicando que se superaron las expectativas.

El evento, celebrado en La Chaya Maya de Santa Lucía, también contó con la presencia del alcalde Mauricio Vila Dosal; los directores de Comunicación Social del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida, Fernando Castro Novelo y Eduardo Cabrera Ruiz; Jorge Alberto Habib Abimerhi, Presidente de COMCE Yucatán; Jesús Vega Herrera, titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en Yucatán y Alejandrina León Torres, Jefa del Departamento de Educación y Divulgación de la Profeco en Yucatán, entre otros invitados.

El programa será transmitido en todo el estado por las frecuencias 91.9 y 93.7 F.M. La Reverenda y 105.9 F.M. Súper Stereo. (JMRM)