lunes, 12 de agosto de 2013

agosto 12, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 12 de agosto.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero Penal en contra de J.E.C.C., señalado como probable responsable de los delitos de Lesiones y Violencia intrafamiliar, denunciado y presuntamente cometido en contra de su pareja sentimental L. P. T.


En la denuncia interpuesta, la agraviada señaló que desde hace 12 años, ha sido víctima de las agresiones físicas y verbales del ahora detenido, pero que nunca lo había denunciado ya que era amenazada con que si lo hacía la dejaría en la calle.

De acuerdo con las investigaciones, el día que se suscitaron nuevamente estas agresiones, la pareja había acudido a una reunión y al regresar a su domicilio ubicado camino a Cacalchén, el indiciado le reclamó a la denunciante haberlo obligado a asistir al convivio  y luego de discutir sobre éste tema, el acusado presuntamente la tiró al suelo y comenzó a agredirla, hasta que logró zafarse y pedir auxilio.

Al momento de interponer su denuncia ante el Ministerio Público fue valorada por médicos del Servicio Médico Forense quienes dictaminaron que las lesiones que prestaba la agraviada tardarían en sanar más de 15 días.

Luego de ser girada la orden de aprehensión en su contra, el acusado fue detenido por Agentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales y turnado al Centro de Reinserción Social a disposición de la autoridad correspondiente. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario