lunes, 12 de agosto de 2013

agosto 12, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 12 de agosto.- El ciudadano David Enrique Montero Pacheco falleció bajo la custodia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán la tarde del jueves 8 de agosto de 2013.

Según las autoridades responsables por su detención, Montero Pacheco, de 27 años de edad, murió a causa de un ataque epiléptico. Su acta de defunción indica que la causa de su fallecimiento fue asfixia por broncoaspiración y que ésta fue certificada por el médico legista Jorge Gilberto Salvador Ruiz. Adicionalmente, el acta incluye el número de la averiguación previa 563/25A/2013 con fecha 10/08/2013.

El joven falleció a las 4:30 P.M. en las instalaciones del Hospital Regional Agustín O'Horán, tras haber sido detenido en el fraccionamiento Las Américas bajo sospecha de haber participado en un robo. El destino del cadáver es la inhumación en el Cementerio Xoclán de esta ciudad.

Se sabe también que el extinto estaba casado y tenía una licencia de conducir de motociclista aún vigente y otra de chofer, ya vencida. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario