lunes, 12 de agosto de 2013

agosto 12, 2013
De vacaciones.- Una pequeña en la feria durante un festival en Allahabad, India. (AP)(clic a las imágenes)


Niños juegan en Gaza. (AFP)



Manifestante.- Protesta de la comunidad musulmana en Srinagar, Cachemira, India. (AFP)

Fiesta oriental.- Participantes de la Carrera de los Colores en Pekín son espolvoreados a lo largo de 5 km. (AFP)


No hay tiempo límite y se puede pasar por cuatro zonas de color. (AFP)


La Orquesta Filarmónica de Charlotte bajo la dirección de Albert Moehring interpreta el tema de "Somewhere in Time" ("Pide al tiempo que vuelva"), con Patricia Moehring al piano.



Reprobación.- Hoy en la playa de Tel Aviv, Israel. (AFP)

Fiesta patronal.- Procesión a Santo Domingo de Guzmán, el santo patrono de Managua, Nicaragua. 

El festival reúne a devotos de todas las clases sociales y niveles económicos, incluyendo católicos, travestis, trabajadores sexuales y miembros de las pandillas de uno de los barrios mas probres de la ciudad capital. En la imagen, una iguana toma agua que le da su amo. (AP)


Lluvia de meteoros.- Una foto de exposición múltiple tomada en la madrugada del 11 de agosto 2013 muestra una lluvia de meteoros en el cielo, cerca del municipio de La Hiruela, en las montañas de la Sierra Norte de Madrid. (AFP)


Pide un deseo.- Una estrella fugaz sobre el desierto de Mojave en Landers, California. La lluvia de Perseidas se produce cada año en agosto, cuando la Tierra pasa a través de los escombros y el polvo del cometa Swift-Tuttle. (EPA)


Visita de inspección.- Kim Jong-un visitó la fábrica en la que se fabricó el primer smartphone de Corea del Norte, "Arirang". Las fotos oficiales no muestran los talleres donde se manufacturan los teléfonos, se lamentaron algunas asociaciones de defensa de los derechos humanos. (Reuters)


Vestido original.- Kerry Washington en la entrega de los Teen Choice Awards, anoche en California. (Reuters)


Turismo de bigote.- En Turquía, el bigote desplaza a los principales atractivos (baños turcos y café), pues cada vez más hombres lampiños viajan ahí para hacerse injertos por expertos en cirugía estética. Leer más


Españoles pobres.- Dos personas duermen en un colchón a la entrada de lo que fue una sucursal bancaria. (Reuters)


Accidente en Argentina.- Un camión y un auto se accidentaron en Dársena Norte, a la altura de las areneras, en el puerto de Buenos Aires. Nadie salió lesionado. (AP)


Diluvió en Sudán.- Las fuertes lluvias e inundaciones en Sudán han matado al menos a 36 personas y obligado a miles a abandonar sus hogares. Las Naciones Unidas advirtieron el domingo que más de 150,000 sudaneses se han visto afectadas por el desastre y se espera que el número aumente. (AFP)


Pasaje.- Un soldado del Ejército Libre Sirio atraviesa un muro dentro de una residencia en el barrio de Alepo. (Reuters)


Cóndores intoxicados.- Autoridades de Chile y Argentina se encuentran en alerta por el hallazgo de 20 cóndores intoxicados en los alrededores de la ruta internacional que une a ambos países, en la ciudad de Andes, a 80 kms. de Santiago. Se está investigando, pero la causa más probable es la intoxicación del cadáver de un bovino, que muchas veces se hace para matar zorros o pumas. (Reuters)


También de vacaciones.- Heidi Klum está descansando en Santa Mónica.


Rihanna subió a Instagram esta foto de sus vacaciones en Barbados.