lunes, 12 de agosto de 2013

agosto 12, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 12 de agosto.- Por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y portación de arma blanca, esta mañana fueron vinculados a proceso A.M.B.O. y A.A.D.E., de 16 años de edad, en una audiencia realizada en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA).


Luego de las 72 horas que los adolescentes solicitaron para que se resuelva su situación jurídica, tras decretar legal su detención, el Juez de Control determinó vincularlos al encontrar elementos suficientes que presumen su participación en la comisión de estos ilícitos.

Como parte de la audiencia de este día, también se les dictó prisión preventiva por tres meses, que cumplirán en las instalaciones del CEAMA.

Como se informó anteriormente, los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, tras herir de muerte a Daniel Armando Puc Barbosa en las inmediaciones del Cementerio Xoclán, en donde también habrían atacado a otras dos personas que resultaron severamente lesionadas.

Tras la audiencia celebrada el día de hoy, la Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con las diligencias correspondientes. El plazo de cierre es por 25 días, que vencen el venidero 6 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario