lunes, 12 de agosto de 2013

agosto 12, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 12 de agosto.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, la titular de Secretaría del ramo (SEJUVE), Alaine López Briceño, encabezó la siembra del "Árbol de la juventud" en el parque "Kai lu um" y 20 arbustos más que pronto servirán de sombra y oxígeno para este pulmón verde ubicado en el Anillo Periférico al Poniente de la ciudad.


Al respecto, la titular de la dependencia expresó que "este árbol simbolizará nuestra creencia en un Yucatán joven que debemos procurar y cuidar para que contribuya al fortalecimiento de nuestra sociedad".

De igual forma felicitó a los voluntarios y miembros de Poder Joven Radio y TV, motivándolos a participar en las actividades que la SEJUVE realiza con el fin de brindarles mejores oportunidades para su desarrollo. 

La Secretaría se encuentra realizando diferentes actividades como parte del Mes de la Juventud y entre ellas se llevará a cabo la "Carrera por la juventud" el próximo 25 de agosto, así como la final del Gran Show, el 31 del mes, en la explanada del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En el evento de este lunes estuvieron los directores de Enlace Regional, Vanessa Jiménez Ortega; de Planeación Estratégica, Josué Sosa Cámara; de Calidad de Vida, Henry Concha Guillermo; y de Empleo y Proyectos Productivos de la SEJUVE, Miguel Iuit Iuit.

Para consultar el programa de actividades se puede ingresar a la página www.sejuve.gob.mx, o consultar las redes sociales Twitter: @SejuveYuc, y en Facebook: /sejuveyucatan. (Boletín del Gobierno del Estado de Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario