jueves, 25 de enero de 2018

enero 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero.- Cercanía y colaboración, unidad y lealtad son una constante en el trabajo que desarrolla Pablo Gamboa Miner, una labor que permite a los ciudadanos cosechar los frutos de las gestiones hechas por el Legislador yucateco.


El contacto con los vecinos de Mérida y todo Yucatán es esencial para el éxito de la labor de un representante ciudadano –afirma el Diputado federal- por ello en este primer mes del año, la tarea es recabar las solicitudes.

“No dejaremos de escuchar la voz de nuestro estado, la voz de cada yucateco. Logramos llevar los hechos y resultados más allá del tercer distrito federal, eso fue posible con la confianza en que juntos podemos dar solución a las necesidades”, agregó.

Además, Pablo Gamboa recalcó que la unidad es esencial para que el Estado crezca aún más, los beneficios se multipliquen y continúe el rumbo de desarrollo trazado por el Gobernador Rolando Zapata Bello. Con indicadores que reflejan mejor economía, más inversiones, exportaciones, numerosos empleos y mayor atracción de turismo.

“Nuestro compromiso no caduca, el trabajo no se detiene. Las gestiones siguen y los beneficios continuarán. Servicios médicos gratuitos, lentes graduados, apoyos para la alimentación de las familias, acceso a los productos de la canasta básica y mucho más”, expresó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario