jueves, 25 de enero de 2018

21:30:00
MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero de 2018.- “Para crear un proyecto sólido empezamos por escuchar, después evaluamos a detalle cada plan y programa porque sólo prometemos algo que verdaderamente se puede cumplir, de esta manera entregamos resultados desde el primer día de trabajo”, declaró Mauricio Vila Dosal.

Durante su recorrido por diferentes puntos de Yucatán, el precandidato del PAN a la gubernatura del estado ha recibido diversas muestras de apoyo por parte de los militantes y simpatizantes que ven en Vila Dosal, sin duda, la mejor opción de gobierno para dar más a Yucatán.

Más del 50% del panismo en el estado de Yucatán manifiesta respaldo y apoyo al proyecto que encabeza el precandidato a la gubernatura.

Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, se gana la simpatía de los militantes.

El precandidato ha hecho énfasis en escuchar a los ciudadanos.

Una mestiza feliz de conocer a Vila.

“Mauricio Vila es una excelente persona para gobernar Yucatán ya que es una persona que trabaja con igualdad, no tiene distinción entre género, trabaja por igual para hombres y mujeres, pero aún más importante, trabaja por todos sin importar partidos o  creencias”, dijo Diana Santos, vecina de Xocchel, durante la visita del precandidato.

Las voces de los ciudadanos se han hecho escuchar y dejan en manifiesto los motivos por los cuales apoyan al precandidato del PAN, como comentaron vecinos de Telchac Pueblo “Cuando escuchas hablar a Vila te das cuenta que es el precandidato que le puede dar lo mejor al estado. Tiene toda la capacidad para gobernar, cuando lo ves en persona te impresiona su carisma y el trato que tiene con la gente, siempre cercano a nosotros, y, sobre todo, nos escucha y nos toma en cuenta.”

Una panista precoz hace la señal de la victoria.

"Hemos escuchado a la mitad de los municipios y no descansaremos hasta escuchar a todo Yucatán", dijo Vila.

Este jueves 25 de enero el precandidato concluyó el día con una reunión en el municipio de Dzidzantún donde, a través del foro “Construyendo Yucatán”, escuchó las demandas de los vecinos, que le pidieron mayores oportunidades laborales ya que al finalizar sus estudios tienen que migrar a otros municipios para conseguir trabajo; por su parte, Mauricio Vila aseguró que impulsar el número de empleos es una de sus principales metas, no solo en Dzidzantún sino en todo el estado porque Yucatán merece más.

La precampaña de Vila Dosal continuará recorriendo el interior del estado para mantener un contacto directo con todos los ciudadanos, fiel a su estilo de trabajo. Los muncipios que se suman a la lista de los ya visitados por el precandidato son Seyé, Huhí, Cuzamá, Acanceh, Tecoh, Baca, Yobaín, Telchac Pueblo, Dzemul, Tahmek, Xocchel, Hocabá, Sanahcat, Homún y Dzidzantún

Mañana el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán visitará Dzilam Bravo, Dzilam González, Cansahcab, Dzoncauich y Temax. (Boletín)

0 comentarios: