jueves, 25 de enero de 2018

enero 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero de 2018.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer a las 21:35 horas a José Antonio G. G. y a Eber Elián L. P., de 18 y 16 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos por agentes policiales en el momento en que estaban causando daños a varios predios del Centro Histórico, al estar pintando grafitis con pintura en aerosol.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales estaban realizando su labor de vigilancia sobre la calle 63 por 54; fueron informados por el conductor de un vehículo de que en la calle 65 entre 48 y 50 había dos personas pintando las paredes de los predios.

Bajo supervisión policial, José Antonio G. G. y Eber Elián L. P. pintan las fachadas que dañaron añoche.

Con las características proporcionadas, los agentes policiales se trasladaron al lugar viendo que José Antonio G. G. y Eber Elián L. P. estaban pintando las fachadas con pintura en aerosol.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante.

Al realizarles una revisión, les fueron encontrados 4 botes de pintura en aerosol.

Como sanción, José Antonio G. G. y a Eber Elián L. P. recibieron 36 horas de arresto y también se les traslado a los puntos en los que procedieron a pintar grafitis, a efecto de que pudieran eliminarlos con una pintura que se les proporcionó.

La Policía Municipal de Mérida informa, que la persona que sea sorprendida pintando grafitis y/o pegando calcomanías en el Centro Histórico será sancionada con 36 horas de arresto y la supervisión de la reparación del daño generado.

0 comentarios:

Publicar un comentario