jueves, 25 de enero de 2018

enero 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero.- Mejorar la calidad de vida de las yucatecas y yucatecos, en rubros como seguridad y certeza jurídica, es una de las prioridades del Gobierno del Estado, aseguró el titular de la Consejería Jurídica (CJ), Carlos Pavón Flores.


En una nueva edición del programa “Ciudadano al 100” efectuada en la colonia Bugambilias, el funcionario, acompañado de la directora del Instituto de Defensa Pública (Indepey), Lilia Piña Chan, sostuvo un encuentro con habitantes para escuchar y resolver sus inquietudes así como para inculcarles el hábito de mantener en orden sus documentos.

Es de reconocer el trabajo en conjunto que se ha realizado durante los últimos meses con diferentes entidades como el Registro Civil, el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) y el Indepey, ya que cuando existe una labor en equipo sólida, los resultados son positivos y favorables, comentó Pavón Flores.

“Hemos hecho grandes cosas, hemos logrado un gran cambio en muchísima gente y ello se debe al trabajo de todas y todos”, afirmó durante la entrega de actas de nacimiento.

En presencia del titular del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz, subrayó que actualmente la entidad vive una etapa en la que a diario se consolida el desarrollo económico bajo el liderazgo del Gobernador Rolando Zapata Bello. 

Por su parte, Ángeles Sosa Chan, una de las beneficiarias, agradeció a las distintas dependencias por lo que se hace en beneficio de la sociedad, para lo cual es vital que este tipo de esquemas crezcan y lleguen a más regiones del territorio. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario